Asaltan dos mensajeros de Caribe Express sucursal Barahona

Los delincuentes despojaron de una indeterminada cantidad de dinero a los mensajeros de Caribe Express

caribe express barahona

Por Genaro Moreta Jr

Barahona.- «Como de película», varios desconocidos a bordo de una yipeta encañonaron y asaltaron en esta provincia, a dos empleados de la agencia de envío Caribe Express sucursal municipio Santa Cruz, Barahona.

Los cacos despojaron de una indeterminada cantidad de dinero a Eddy Reyes Batista de 51 años de edad, mensajero de la empresa y a Luis M. Segura de 58, alias Chulo, este último un oficial retirado de la Policía Nacional.

La información preleminar señala que el atraco ocurrió en la sección San Rafael, perteneciente al municipio de Paraiso, en la zona costera de esta provincia. Momento que los dos empleados de dicha empresa se desplazaban abordo de la yipeta Honda CRV azul, placa G15131, con destino hacía la sucursal de la entidad ubicada en la provincia Pedernales.

Más noticias:   Diálogo es una apertura democrática dice politólogo

La información establece que los antisociales los interceptaron en la mencionada localidad, a punta de pistola obligándolos a detener el vehículo, quienes posteriormente tomaron el control del mismo logrando despojar de la pistola Browning calibre 9 milímetros y dos celulares, y la cantidad de dinero en mención a dicho oficial el cual se desempeña como seguridad en la agencia de valores.

«Los ladrones» luego despojarlos del vehículo lo dejaron abandonados ambos en la sección de Juan Esteban, perteneciente al municipio La Ciénega.

Según una fuente tanto el oficial retirado como el mensajero se encuentran en la DICRIM, de esta ciudad, en calidad de detenidos para los fines de investigaciónes.

Más noticias:   Conductor en vía contraria mata vigilante iba en moto

El hecho ocurrió pasadas las 1:00 de la tarde de este jueves, miembros del Departamento de Invesgaciones Criminales (DICRIM), de este Comando Regional Sur de presentaron al lugar, así cómo varías patrullas de la Policía, e iniciaron las investigaciones.