sábado, julio 11Noticias República Dominicana de ultima hora

Dominicana muere al caer de edificio en el Bronx

La Policía en Nueva York investiga al novio de la dominicana que no ha sido identificado

Dominicana muere al caer de edificio en el BronxMaxwell Reyes

NUEVA YORK.-Una madre dominicana que discutió con su novio en el techo de un edificio de cuatro pisos en el Bronx, fue encontrada muerta y la policía indaga si este empujó a la víctima.

El hecho ocurrió pasadas las 2:00 de la madrugada del viernes, luego que Altagracia Almonte cayó desde lo alto de un edificio ubicado entre las avenidas Courtlandt y Mott Haven, publicó hoy el Daily News.

Según testigos, al novio de la dominicana que no ha sido identificado lo vieron salir del edificio con sangre en su camiseta y se encuentra bajo interrogatorio en el precinto 40 de la Policía en el Bronx.

También te puede interesar  Niño muere ahogado al ser arrastrado por río

Altagracia Almonte y su pareja sentimental,  fueron vistos en la azotea tres horas antes de la tragedia,  en medio de una acalorada discusión en español, narró Erika Aguilar, de 21 años, que vive en el edificio.

Aguilar dijo que llamó a los servicios de emergencia cuando escuchó que Almonte cayó del edificio.  La dominicana Altagracia Almonte estudió educación infantil, hace poco más de 10 años en el Hostos Community College de Nueva York.

Narró,  que vio al novio de Altagracia bajar las escaleras con la camiseta de color blanco ensangrentada.   Altagracia Almonte laboraba desde hace cinco años como asistente en el San José Day Nursery,  y deja un hijo de 11 años en la orfandad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *