martes, septiembre 22Noticias República Dominicana de ultima hora

Arrestan agentes Dicrim mataron dos en Mao

Los agentes del Dicrim fueron grabados por residentes de allí cuando cometían el hecho

Arrestan agentes Dicrim mataron dos en MaoMaxwell Reyes
SANTIAGO.-Un juez de la provincia Valverde ordenó ayer el arresto de un capitán y dos sargentos mayores de la Policía Nacional, que fueron grabados con un teléfono celular el pasado domingo.

Frente a la Fortaleza Benito Monción de Mao, en un aparente fusilamiento de dos presuntos delincuentes y las imágenes colgadas en las redes sociales.

 

Los agentes del Dicrim apresados

 

Los apresados son, el oficial Ariendy Dipré y los suboficiales Francisco Alberto Hernández del Orbe y José Luis Jiménez Mercado, adscritos a la Dirección de Investigaciones Criminales (DICRIM) con asiento en esta ciudad.

También te puede interesar  Papeles JFK: CIA confirma armó y asesoró ajusticiadores de Trujillo

El grupo es acusado de la muerte de Julio Alberto De León Parra (Julio) y de Víctor Antonio Méndez Tavarez (Vitico).

Quienes eran buscados por el asalto a la farmacia Pujols el pasado 28 de septiembre y el despojo de la yipeta Volskwagen Touareg, a la señora Arelis Cruz, hermana del senador de Santiago Rodríguez, el empresario Antonio Cruz, además de matar a dos personas.

Orden judicial en contra de los policías

El magistrado Joel de Jesús Reyes Rodríguez, juez de Instrucción de la Provincia Valverde ordenó la captura de los policías, mediante el oficio número 176 y 178-2016.

Con el objetivo de que guarden arresto en la cárcel del Ejercito de la República, hasta tanto el Ministerio Público en Valverde los requiera para investigarlos con relación al caso.

También te puede interesar  Presunto depredador sexual dominicano arrestado en Long Island

El vídeo

En el video difundido en Facebook se escucha a un hombre narrando el momento en que son baleados en el suelo De León Parra y Méndez Tavarez por uno de los agentes policiales que portaba un fusil.

Las victimas residían en esta ciudad y eran buscados mediante órdenes de arresto 611-2016 y 3442-2016, por la presunta comisión de hechos delictivos en distintos puntos de aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *