domingo, julio 12Noticias República Dominicana de ultima hora

Ariana Grande Mujer del Año de Billboard 2018

Ariana Grande Mujer del Año de Billboard 2018
Ariana Grande

NUEVA YORK – Billboard, el principal destino de gráficos, noticias, tendencias e innovaciones en música, anuncia hoy que honrará a Ariana Grande con su premio Mujer del Año 2018.

La galardonada cantante, compositora, actriz y activista aceptará el honor en la 13ª ceremonia anual de cenas y premios de Women in Music el 6 de diciembre en la ciudad de Nueva York.

El evento de gran prestigio, celebrado junto con el lanzamiento del tema Mujeres en la música de Billboard, también honrará a las ejecutivas más poderosas de la industria.

“Ariana Grande es una estrella en sus propios términos, nunca se inclina ante ninguna tendencia musical o trayectoria en la industria”, dice el vicepresidente de contenido de Billboard, Ross Scarano .

También te puede interesar  Lena Headey, de “Juego de Tronos” revela fue acosada por Harvey Weinstein

Durante el año pasado, Grande continuó afirmándose como una de las superestrellas indispensables de la música popular, con 40 éxitos que incluyen “No Tears Left to Cry”, “Breathin ‘” y “God Is A Woman”.

Los tres sencillos provienen de la aclamada por la crítica de 2018 de larga duración, Sweetener, que se convirtió en su tercer álbum número 1 en la lista de 200 álbumes de Billboard y obtuvo la mayor semana de transmisión para un álbum pop de una artista después de su lanzamiento.

Grande también usó su formidable voz para apoyar causas valiosas: a principios de este año, participó en March For Our Lives en apoyo a la legislación de control de armas, y ha sido una firme defensora de la conciencia de salud mental, paridad de género y el movimiento Black Live Matters.

También te puede interesar  Mujer fue desmembrada por el novio de amiga en El Bronx

El año pasado, Grande ayudó a organizar el concierto benéfico One Love Manchester en respuesta para ayudar a las víctimas del atentado de Manchester Arena, transmitiendo a 50 países y recaudando más de US$23 millones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *