jueves, septiembre 24Noticias República Dominicana de ultima hora

El Torito mantiene primeros lugares en Billboard

El Torito mantiene primeros lugares en BillboardHa sido tan contundente el éxito del tema “Amorcito Enfermito” de Héctor Acosta(el Torito) que con apenas 8 semanas en el “billboard/charts/tropical-songs”, hace tres semanas que ya ocupó la posición #1 y en la actualidad se mantiene en la posición #2, por dos semanas consecutivas.

El nominado al “Latin Grammy 2016”, es el único artista dominicano ocupando posición de importancia dentro del “Top 10, tropical de Billboard, gracias a su éxito en bachata “Amorcito Enfermito”.

Desde su llegada al importante Chart, el Torito ha disfrutado de un rápido ascenso dentro del mismo, superando en rapidez de ascenso a artistas internaciones de gran valía como “Alejandra, J Balvín, Alejandro Sanz”, entre otros.

También te puede interesar  Zacarías Ferreira aclara situación Danny Daniel

“Amorcito Enfermito”, continúa rompiendo parámetros dentro de los niveles de popularidad y difusión, tanto en el país, como en el extranjero, convirtiéndose en el tema más escuchado en todo tipo de medio y establecimiento donde se difunde nuestra música, sin importar lo remoto de su ubicación, ya sea en el país o en el extranjero.

Para el ganador de “Premios Lo Nuestro 2015”, lo que está ocurriendo con “Amorcito Enfermito” únicamente se compara a lo que ocurrió hace años con su éxito “El Anillo”, ambos temas compuestos por “Romeo Santos”.

Su más reciente producción “Merengue y Sentimiento”, se encuentra nominada para un “Latin Grammy”, de la misma ha logrado este año pegado local e internacional con el éxito “O te vas tú o me voy Yo”, y en la actualidad disfruta de una súper pegada con el éxito “Amorcito Enfermito”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *