lunes, marzo 22Noticias República Dominicana de ultima hora

Ana Julia Quezada condenada a pena máxima

Ana Julia Quezada es acusada de la muerte del niño Gabriel Cruz

ana julia quezada
Ana Julia Quezada

 MADRID; A prisión permanente fue condenada este lunes la dominicana Ana Julia Quezada por el asesinato del niño Gabriel Cruz, de ocho años, hijo del hombre que entonces era su pareja.

         La prisión permanente revisable, dictada por un tribunal de Almería, es la pena más elevada que se aplica en España

        En contra de Ana Julia también se aplicó el pago de indemnizaciones por daños morales a los padres del menor en la cantidad de 250.000 euros (245.000 dólares) a cada uno de ellos.

Condenada a los gastos del Estado

        También tendrá que abonar los gastos ocasionados al Estado en las labores de búsqueda del menor, que ascienden a la suma de 200.203 euros (218.700 dólares), y tampoco podrá acercarse a los padres del menor a menos de 500 metros por un periodo de 30 años .

También te puede interesar  Jarabacoa: Califican de exitoso festival de las flores 2018

             El menor Gabriel Cruz murió el 27 de febrero de 2018, el mismo día de su desaparición, pero su cadáver fue encontrado en el maletero de un coche que conducía Quezada el 11 de marzo.

           La sentencia a prisión permanente revisable, por el caso que conmocionó el año pasado a España, fue dictada por un tribunal de Almería después de que un jurado popular  declarara culpable a Ana Julia Quezada  el pasado día 19 de septiembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *