Ana Julia Quezada pide perdón por muerte de Gabriel Cruz

cropped ana julia quezada

Ana Julia Quezada es acusada de la muerte de Gabriel Cruz

ALMERÍA ,ESPAÑA.- La dominicana Ana Julia Quezada pidió perdón este martes a toda España” y a Dios la perdone por la muerte del niño español Gabriel Cruz, de ocho años, ocurrida el 27 de febrero de 2018.

ana julia quezada
Ana Julia Quezada

                   Mientras, la fiscalía mantiene la petición de prisión permanente revisable para Quezada.

                     “En primer lugar, pedirle perdón a los familiares de Gabriel, a todos los familiares y a toda persona a la que haya podido hacer daño con mi acción”, dijo entre llantos Ana Julia ante el jurado popular que lleva el proceso.

Perdón a toda España

                 Y agregó “Quiero pedirle perdón también a mi hija y a toda mi familia, a todo el mundo al que haya podido sentirse mal por lo que yo hice, en general a toda España y espero que Dios me perdone”.

Más noticias:   Fiscalía de Perú abre quinta investigación contra presidente Castillo

                  Quezada, que mantenía una relación sentimental con el padre del niño cuando ocurrieron los hechos, fingió participar activamente en la búsqueda del menor cuando se dio por desaparecido.

                  Tras doce días de búsqueda, el cadáver fue encontrado en un automóvil, tragedia que causó una gran conmoción en toda España.

Fiscal Elena María Fernández

            En el juicio, la fiscal Elena María Fernández argumentó este martes que Quezada,  mató al niño Gabriel Cruz  porque era un “obstáculo” para sus planes personales, ya que mantenía relaciones con el padre del menor.

               Por eso, la fiscal Fernández  mantiene la petición de prisión permanente revisable para la dominicana Quezada, asi como  10 años más de cárcel por lesiones psíquicas causadas a los padres del menor

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios