domingo, agosto 9Noticias República Dominicana de ultima hora

Acusan a varios vender piezas carros robadas

Las piezas robadas eran solicitadas por encargo

Acusan a varios vender piezas carros robadasMaxwell Reyes
SANTIAGO.-La Policía apresó ayer aquí tres personas entre ellos a los propietarios de dos tiendas de repuestos que supuestamente se dedican a vender espejos y accesorios para vehículos robados en calles y avenidas de esta ciudad, luego que la semana pasada varios empleados de CDN y El Caribe denunciaron que resultaron afectados.

Domingo Santana Sandoval (Jevo), propietario del repuesto “El Mundo del Tapabocinas”, ubicada en el mercado de Pueblo Nuevo, donde agentes de la Dirección de Investigaciones Criminales (DICRIM) y fiscales encontraron 154 espejos retrovisores y 488 centros.

También, Cristian García Soto, dueño la tienda de repuestos usados “Cristian”, ubicado en la avenida Jacagua del sector los Ciruelitos, donde ocuparon 26 retrovisores y 25 centros. Otro de los apresados es José Alberto Almonte Checo acusado de realizar los robos por encargo en las calles de la ciudad a vehículos dejados estacionados por sus propietarios

También te puede interesar  Al menos 12 militares presos por escándalo aeropuerto La Romana

Allanamientos

Este miércoles, continuaban los allanamientos en diferentes lugares de esta ciudad por el fiscal Juan Osvaldo García de recuperación de vehículos y robo, donde tambien se informó se han recuperado otra piezas y accesorios que se presume fueron robadas. La Policía también informó que busca a un tal Diego a quien vincula a este tipo de negocios.

Las autoridades locales actuaron luego que la semana pasada varios empleados de Multimedios del Caribe denunciaron que desconocidos robaron espejos y accesorios a sus vehículos que se encontraban estacionados en el parqueo de la Plaza del Este de la calle Estado de Israel, donde se encuentran las instalaciones de CDN y El Caribe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *