martes, marzo 23Noticias República Dominicana de ultima hora

Matan dominicano en islas Turcas y Caicos

El crimen ocurrió el pasado lunes The Millennium Highway en Providenciales

Martín Antonio Vargas
Martín Antonio Vargas

MAXWELL REYES

SANTIAGO.-Un comerciante dominicano, de 44 años, quien era oriundo de Jinamagao, en la provincia Valverde, fue asesinado a tiros el pasado lunes por desconocidos en Providenciales en las islas Turcas y Caicos.

Los detalles del crimen de Martín Antonio Vargas, lo ofreció vía telefónica su esposa Massiel Vásquez, quien residía junto a la víctima en Turcas y Caicos y con quien procreo una hija. Vargas se dedicaba a la construcción y bancas de números de lotería en la isla.

También, la Policía del territorio británico de ultramar confirmó en su cuenta de Facebook que el hecho ocurrió alrededor de las 11:00 de la mañana del lunes, que otro hombre de 55 años resultó también con heridas de bala y se encuentra ingresado en el Cheshire Hall Medical Centre.

También te puede interesar  Incautarán pasaportes EEUU a quienes no paguen a tiempo impuestos IRS

El crimen ocurrió próximo a The Millennium Highway en Providenciales.

La Policía de Turcas y Caicos investigan el crimen

El Comisionado de Policía de allí, Trevor Botting, dijo que los detalles que rodean el tiroteo del lunes en la mañana todavía están bajo investigación.

Y pidió a los residentes en las islas Turcas y Caicos que si tiene algún detalle ofrecerlo para apresar a los que cometieron el homicidio.

Mientras que Massiel Vásquez, explicó que su esposo fue impactado por tres disparos por los desconocidos que lo interceptaron cuando el cobraba una deuda.

”Todo está bajo investigación, Martín fue buen amigo, esposo, hijo, humanitario, ayudaba a todo el mundo, nadie tiene nada malo que decir”

También te puede interesar  Dominicana vive pesadilla por proceso de deportación de esposo

”Y yo espero que se haga justicia y los delincuentes que le arrebataron la vida a mi esposo paguen” apuntó Vásquez, oriunda de la comunidad Monte Adentro de esta ciudad.

El año pasado condenaron el asesino de dos dominicanas

El año pasado jueces de un tribunal de las islas Turcas y Caicos condenaron a dos cadenas perpetua a Christopher Forbes.

Acusado de asesinar y quemar por separado en el año 2016, a las dominicanas Yuneiry Veras y Sorineida Moreno Arias que residían allí.