martes, julio 14Noticias República Dominicana de ultima hora

Acribillan a tiros obrero en La Vega

Al obrero Willi Norberto Rosario Polo sus asesinos no le robaron nada

Acribillan a tiros obrero en La Vega
archivo

Maxwell Reyes
SANTIAGO.-Desconocidos mataron de múltiples disparos la tarde de ayer a un obrero en su residencia de la comunidad Monte Adentro de La Vega por motivos que la Policía investiga y este miércoles descartaron que se tratara de un robo.

Willi Norberto Rosario Polo, de 36 años, fue impactado por al menos siete balazos que realizó uno de dos desconocidos que penetró al interior de la vivienda ubicada en la calle Principal número 40 y sin mediar palabras disparó en su contra y no robaron nada.

De acuerdo al reporte policial los individuos se desplazaban a bordo de una motocicleta X1000 que luego unos metros más adelante dejaron abandonada y se encuentra en poder de las autoridades.

También te puede interesar  Crean Comisión conmemoración bicentenario natalicio Francisco del Rosario Sánchez

La madre del obrero tambien fue agredida

María Librada Polo Morillo quien resultó agredida en la cabeza y en una mano durante el incidente, narró a los investigadores que los desconocidos llegaron a su casa procurando a su hijo Willi Norberto y que de inmediato la emprendieron a tiros.

El cadáver de Rosario Polo fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) de esta ciudad, para fines de autopsia, mientras miembros de la Dirección de Investigaciones Criminales (DICRIM).

Miembros de la Policía Científica colectaron en la escena al menos cinco casquillos para pistola calibre 9 milímetros, un proyectil y un casco protector para motocicletas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *