martes, mayo 26Noticias República Dominicana de ultima hora

Bichán es arrestado en La Vega

El Bichán es acusado de la muerte de dos hijos y quemaduras a su exmujer

El Bichán es arrestado en La VegaLA VEGA.-Agentes policiales apresaron en esta ciudad a un hombre identificado como el autor del incendio a una vivienda donde dos infantes hijos de éste fallecieron carbonizados y su concubina resultó con quemaduras, en un hecho ocurrido en fecha en el diciembre del año 2014, en la comunidad Jamo entrada Las Yayas, La Vega.

Se trata de José Luis Neris Muñoz (Bichán), quien fue arrestado mediante orden número 218-2015, emitida por un juez de la Ofiicina de Atención Permanente del Distrito Judicial de ese municipio.

El arresto se produjo luego que fuera identificado y señalado por testigo como el autor de ese hecho donde perdieron la vida calcinadas Roselin Paulino, de 4 años, Josué Noesi Paulino, de 1 años y resultó con quemaduras la madre de estos, Ana Roselin Pacheco, incidente originado por presuntos problemas pasionales.

El suceso se produjo cuando las víctimas junto a la madre se encontraban durmiendo en su residencia y se originó el incidente donde ambos niños fallecieron. El apresado está bajo el control del Ministerio Público para los fines de ley.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *