jueves, marzo 25Noticias República Dominicana de ultima hora

Abinader dice procurador quiere meter miedo a jueces

“Si este país se respetara hoy se estuviera denunciando al procurador general de la República”

Por: Francisco González

SANTO DOMINGO.- La descalificación de hecho cometida por el procurador general, Jean Alain Rodríguez, contra la jueza, Miriam Germán, es un método para meter en miedo a los jueces, según la apreciación de Luis Abinader.

Según el precandidato presidencial por el PRM, aliado del Gobierno y del PLD para aprobar el cuestionado proyecto de ley de partidos, “si este país se respetara hoy se estuviera denunciando al procurador general de la República”.

abinader anje

Cuestiona procurador sea parte Consejo Nacional de la Magistratura

Abinader cuestionó que el procurador general sea parte del Consejo Nacional de la Magistratura, porque no aporta nada a la independencia del Poder Judicial.

También te puede interesar  9-1-1 aclara que no contrata personal para agencias de respuesta

El aspirante presidencial del dividido PRM se refirió al acorralamiento a que sometió Jean Alaín Rodríguez a Miriam Germán, a quien pareció demostrar que no tiene moral ni ética para seguir siendo jueza.

Y mucho menos para presidir la Suprema Corte de Justicia, por su profundo vínculo con Víctor Díaz Rúa, uno de los principales imputados en el escándalo de sobornos de la Odebrecht.

Encuentro Anje

Luis Abinader conversó con los periodistas luego de un encuentro con la dirección de la Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios (ANJE) ante los cuales expuso parte de sus planes para un eventual Gobierno suyo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *