domingo, enero 29

Haitianos son acusados de estafa

A los haitianos se le ocupó RD$128,000.00, que les había entregado una señora

Haitianos son acusados de estafa

Santiago. La Policía Nacional apresó dos haitianos quienes supuestamente se dedicaban a engañar personas diciéndoles que les multiplican el dinero, en el ensanche Libertad, Cienfuegos.

Los detenidos fueron identificados como Villageois Saint Vil, de 37 años y Billa Pierre, de 22, este último indocumentado, residentes en el sector Quinigua, municipio Villa González.

Los implicados en el presente caso fueron detenidos mientras transitaban por la calle Duarte, sector El Pino, La Vega, a bordo del vehículo marca Hyundai gris, placa G292057, siendo identificados por la señora Australia Mercedes Brito, como los autores de robarle la cantidad de RD$136,000.00 mediante  supuesto hechizo.

Más noticias:   “Rubirosa” otro detenido por el caso David Ortiz

Los detenidos admitieron haber cometido el hecho y en poder de los mismos se ocupó la suma de RD$128,000.00 pesos en efectivo y dos celulares.

La modalidad de engaño de los desaprensivos, consistía en que le prometían  a las personas que mediante la práctica de brujería, le multiplicarían el dinero  y cuando le entregaban la suma para tales fines, emprendían la huida.

Los detenidos se encuentran bajo el control del Ministerio Público, para los fines legales correspondientes.