Más de 45 mil personas aprovechan «Inespre está de madre»

Más de 45 mil personas aprovechan

Iván Hernández Guzmán anuncia el relanzamiento del programa “Compra a Precio de INESPRE en el Supermercado”

SANTIAGO, República Dominicana – Más de 45 mil ciudadanos dominicanos han disfrutado de los productos a precios bajos ofrecidos en las ferias “Inespre Está de Madre” llevadas a cabo en Santiago y San Cristóbal.

El director de la institución, Iván Hernández Guzmán, compartió esta información luego de asistir a la Feria de Santiago, acompañado por el presidente del Senado, Eduardo Estrella; el director de Proindustria, Ulises Rodríguez; el subdirector del Inespre en Santiago, Franco Núñez y el subencargado, Nelson Marte, entre otros funcionarios y coordinadores de ferias.

Objetivo de las ferias: Facilitar el acceso a alimentos variados y económicos

Hernández Guzmán explicó que, por instrucciones del presidente Luis Abinader, el Inespre ha organizado cinco grandes ferias dedicadas a las madres dominicanas. El objetivo principal es facilitar el acceso a alimentos variados y a bajos costos.

Más noticias:   Asaltan envasadora de GLP en Montecristi

En las Ferias Inespre Está de Madre, se ofrecen más de 50 productos tanto propios como de compañías invitadas, lo que ha resultado en la satisfacción de más de 45 mil personas que han confiado en esta iniciativa durante las dos primeras ferias.

Relanzamiento del programa “Compra a Precio de INESPRE en el Supermercado”

Asimismo, Hernández Guzmán anunció el relanzamiento del programa “Compra a Precio de INESPRE en el Supermercado” para finales de mayo. A través de este programa, se venderán combos de alimentos a 500 y 1000 pesos todos los jueves en las principales cadenas de supermercados del país.

Por su parte, Franco Núñez, subdirector del Inespre en Santiago, agradeció el apoyo de la población santiaguera e invitó a todos a aprovechar los bajos precios en los mercados de productores que se realizan los miércoles y sábados en el local de la institución en Cuesta Colorada, así como los sábados en el sector de Cienfuegos de Santiago Oeste y Tamboril.

Más noticias:   Muere en Perú una mujer infectada con rabia

Importancia de las ferias y apoyo de empresas e instituciones

Eduardo Estrella, presidente del Senado, y Ulises Rodríguez, director de Proindustria, destacaron la importancia de las ferias y el trabajo conjunto entre funcionarios e instituciones del Gobierno dominicano. Las ferias benefician a la población con grandes ofertas y representan un ahorro significativo en el presupuesto familiar.

Los visitantes de la Feria Inespre Está de Madre en Santiago disfrutaron de transporte y alimentos gratis proporcionados por la OMSA y los Comedores Económicos, respectivamente. También se contó con la participación de empresas e instituciones como Banco de Reservas, Grupo Rica, La Famosa, Mercasid, Productos Chef, Grupo Alonzo

Deja una respuesta