Ulises Rodríguez llama a defender obra de gobierno Abinader

ulises rodriguez

Ulises Rodríguez dice el pueblo debe aprovechar a un presidente tan honesto y trabajador

ulises rodriguez

SANTIAGO.- El integrante de la dirección ejecutiva nacional del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Ulises Rodríguez, exhortó a la militancia y dirigencia de esa organización a difundir y defender la obra de gobierno del presidente Luis Abinader.

Rodríguez, quien es uno de los principales líderes del partido oficial en esta ciudad, expuso que como documentó en su discurso de rendición de cuentas, Abinader tiene una impresionante obra de gobierno que se debe difundir y defender suficientemente entre los ciudadanos.

Informó que aprovechó el fin de semana para visitar comunidades de Santiago para conversar con los munícipes sobre los alcances de la gestión presidencial que en su opinión “está sentando las bases para impulsar un modelo de desarrollo sostenible, que generará bienestar para todos los dominicanos”.

Más noticias:   Montas advierte si no se escoge JCE por consenso se dañará la democracia

En el caso particular del municipio, expuso que a través del Plan de Desarrollo Santiago 2025, Abinader está construyendo obras que impulsarán favorablemente la calidad de vida de la gente.

Citó la construcción del monorriel, el teleférico, la construcción del tramo IV, de la Circunvalación Santiago Norte, el inicio de la Autopista del Ámbar, la construcción de elevados, ampliación y extensión de vías que resolverán el caos del tránsito que presenta en la actualidad el centro de la ciudad.

Citó que esas obras, junto a la transformación de la autopista Duarte, la remodelación del centro histórico de la ciudad, junto, el fortalecimiento de las zonas francas y el apoyo a las inversiones, relanzarán el turismo en la Ciudad Corazón, todo lo cual representará empleos y bienestar para los santiagueros.

Más noticias:   Matan teniente para robarle arma de fuego

Rodríguez enfatizó que el pueblo debe aprovechar al máximo al presidente Abinader por ser un trabajador incansable y honesto, cuya agenda está enfocada en el bienestar de todos y sin ningún tipo de distinción.