viernes, octubre 30Noticias República Dominicana de ultima hora

Apresan 2 de 4 hombres vinculan muerte mujer en La Herradura

La mujer fue encontrada muerta el pasado jueves en La Herradura

autora antonia martinez asesinada en la herradura

Maxwell Reyes

SANTIAGO.-La Policía y el Ministerio Público apresaron a dos de cuatro hombres identificados como los presuntos autores de la muerte la semana pasada de la señora, Aurora Antonia Martínez Azcona, de 68 años, hecho que ocurrió en el sector Barrio Lindo, La Herradura, en el suroeste de la ciudad.

 Los detenidos son, Luis Ángel Cerda, de 24 años y  Wander Miguel De Los Santos Bernal, de 28 años,  quienes en su contra existen las órdenes judiciales 263 y 265-19 mediante las cuales fueron arrestaron.

 Además, tras la realización de un allanamiento las autoridades policiales y el Ministerio Público recuperaron varias pertenencias que habían sido sustraídas el pasado jueves de la casa de la víctima, así como un vehículo en el cual transportaron los bienes.

También te puede interesar  Suprema Corte ratifica condena contra Blas Peralta

Otros que son buscados por el crimen de La Herradura

 En tanto que,  la Policía reportó este lunes que activa la localización de Wadely Ismael Sánchez Almanzar, de 23 años y Marco Antonio Torres Polanco ( Capital y/o El Moreno),  de 19, a quien le exhorta a que se entreguen para ser puestos a disposición de la justicia.

 En el allanamiento a una vivienda en la calle 11 del barrio Guayacanal de La Herradura Abajo, las autoridades ocuparon un inversor, un aire acondicionado, un microondas y un tanque de gas, que le sustrajeron a la víctima cuando cometieron el homicidio, siendo en ese lugar donde fue detenido Reyes Cerda.

Artículos recuperados

 De igual modo fue recuperado un televisor plasma que los elementos habían empeñado por la suma de RD$1,000.00 a una mujer, quien está siendo investigada.  

También te puede interesar  Mujer muere accidente camión cargado de leche

 Asimismo, en la intervención fue ocupado el Toyota Corolla, año 1982 azul, en cual utilizaron para trasportar los efectos robados, y dentro del mismo fue colectada una evidencia que forma parte de ese crimen.

Tanto los detenidos como las pertenencias recuperadas se encuentran en poder del Ministerio Público para los fines correspondientes de Ley.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *