miércoles, agosto 17

Zinedine Zidane deja el Real Madrid

El técnico madridista Zinedine Zidane ofrece una rueda de prensa para explicar los motivos de esta decisión inesperada

Zinedine Zidane deja el Real Madrid SANTIAGO.-(RT)La Cadena Ser ha adelantado la dimisión del técnico del Real Madrid Zinedine Zidane, minutos antes de su rueda de prensa: «puede ser un hasta luego», han sido sus palabras.

El laureado entrenador francés lideraba el equipo blanco desde 2016 y ha ganado tres Champions consecutivas, la última el pasado sábado 26 de mayo.

En total han sido 9 títulos los conseguidos de los 13 que ha disputado como entrenador en estos dos años y medio.

Zidane ya se ha reunido con el presidente del club de fútbol Florentino Pérez para transmitirle su decisión, no así con los jugadores de la plantilla. El propio presidente acompaña al técnico en esta rueda de prensa.

También te puede interesar  Eliminada España por Rusia en penales

Ha sido alrededor de las 12.00 (hora local) cuando el club blanco ha anunciado la rueda de prensa de su entrenador, aunque no había especificado el contenido de la misma.

Zidane anuncia su decisión de no seguir en el cargo de entrenador el próximo año: «es el momento para todos» ha dicho, «lo primero para mí, para la plantilla y para todos», ha añadido.

Piensa que este equipo debe seguir ganando y «necesita un cambio para eso». Dice que después de tres años «necesita otro discurso y otra metodología de trabajo». Afirma que quiere «mucho a este club».

Deja una respuesta