viernes, septiembre 24Noticias República Dominicana de ultima hora

Xi enfatiza desarrollo integral estudiantes secundaria

Xi Jinping exigió una mejor educación

CHINA-XI JINPING-CUMBRE DE AMBICION CLIMATICA-DISCURSO
BEIJING, Xinhua) — El presidente chino, Xi Jinping (Xinhua/Ju Peng)

XI’AN, (Xinhua) — Xi Jinping, secretario general del Comité Central del Partido Comunista de China, exigió una mejor educación para garantizar el desarrollo integral de los jóvenes del país, haciendo un llamado a la juventud para que se conviertan en la columna vertebral de la nación.

Xi hizo estas declaraciones el martes mientras visitaba una escuela secundaria en Suide, un distrito de la ciudad de Yulin, en la provincia de Shaanxi, en el noroeste de China, en el marco de su gira de inspección por la provincia.

En la escuela, Xi observó a los estudiantes practicar caligrafía y ejercicios físicos y conversó con ellos.

También te puede interesar  Matan joven dominicano en Inwood del Alto Manhattan

Pidió esfuerzos para desarrollar mejor la educación y mejorar su estructura para satisfacer la necesidad de lograr la meta del segundo centenario.

También hizo un llamado a promover la base moral, intelectual, física y estética de los estudiantes, además de las buenas habilidades laborales de manera integral, resaltando la importancia de cada aspecto. “Es la experiencia que hemos extraído de años de exploración”, dijo Xi.

Los jóvenes deben estar bien preparados para unirse a la causa socialista y convertirse en individuos de valor para la sociedad, agregó Xi.