viernes, octubre 22Noticias República Dominicana de ultima hora

Xbox crea la consola Xbox One S inspirada en Paul Walker

La Xbox One S tiene los colores del carro usado por Paul Walker

LOS ÁNGELES- Hay pocas franquicias de películas más exitosas que Rápido y furioso y para festejarlo Xbox creó la consola especial Xbox One S que sigue el modelo del primer auto de Paul Walker en Rápido y furioso.

Esta excepcional consola tiene el mismo diseño en azul y verde claro que tenía el auto usado en la escena de apertura y en la primera carrera entre Vin Diesel y Paul Walker.

La consola es un verdadero objeto de colección no solo para los fanáticos de la franquicia de películas, sino también para los fanáticos de Xbox, y está firmada por algunos de los amigos y compañeros de actuación más cercanos de Paul Walker, como Vin Diesel, Tyrese Gibson, Cody Walker, hermano de Paul Walker, entre otros.

También te puede interesar  Nueva vacuna recombinante de China contra COVID-19

Xbox crea la consola Xbox One S inspirada en Paul Walker Un fanático tendrá la oportunidad de tener la consola especial ya que se sorteará el domingo 1 de octubre, día en que Xbox formará una alianza con Reach Out WorldWide (ROWW) para celebrar su tercer evento de caridad de transmisión en vivo en el año, Game4Paul.

El evento honra la memoria de Paul Walker y su pasión por la gente y por difundir la buena voluntad.

Todo lo recaudado por la subasta de la consola se destinará directamente a ROWW, entidad sin fines de lucro ante catástrofes, fundada por Paul Walker, con el objetivo de ofrecer alivio rápido y eficiente a quienes más lo necesitan en el caos posterior a una catástrofe natural.

También te puede interesar  Matan en Italia a tunecino buscado por ataque en Berlín

Los boletos del sorteo ya pueden comprarse en www.game4paul.com.

Deja una respuesta