Wander Franco detenido en Puerto Plata

Wander Franco detenido en Puerto Plata

Wander Franco es acusado de mantener una relación con una menor de edad

PUERTO PLATA.-La Unidad de Atención a Víctimas de Violencia de Género en Puerto Plata ha detenido al campocorto de los Tampa Bay Rays, Wander Franco.

El deportista fue interrogado por las autoridades tras ser acusado de sostener presuntas relaciones íntimas con una menor de edad.

El escándalo que involucra a Wander Franco ha acaparado la atención pública recientemente, especialmente después de que se difundieran imágenes del pelotero en compañía de jóvenes menores de edad.

El lunes, Franco compareció ante la fiscalía de Puerto Plata, acompañado por sus abogados Teodosio Jáquez Encarnación y Francisco Rodríguez Consoró.

Más noticias:   ¿Qué dice la Evaluación Diagnóstica 2022?

Además de la detención de Franco, Luisa Marmolejos, la titular de la Unidad de Atención a Víctimas, también ordenó la detención de la madre de la menor que presentó la acusación contra el beisbolista.

Wander Franco, de 22 años, no pudo concluir la temporada pasada de las Grandes Ligas debido a la investigación iniciada por las autoridades dominicanas sobre las acusaciones.

En respuesta, la MLB (Major League Baseball) también inició una investigación independiente y decidió incluir a Franco en la lista restringida el 14 de agosto, seguido de una licencia administrativa a partir del 22 de agosto.

Este caso continúa desarrollándose y ha generado un intenso debate sobre la conducta de los atletas profesionales y su impacto en la sociedad.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios