Cancelan seis vuelos por mal tiempo en Nueva York

avion aeropuerto cibao

Los vuelos son de las líneas aéreas JetBlue, Delta y American Airlines

Cancelan seis vuelos por mal tiempo en Nueva YorkMaxwell Reyes

SANTIAGO.-Al menos seis vuelos fueron cancelados desde y hacia la ciudad de Nueva York por las aerolíneas que operan que en el Aeropuerto Internacional del Cibao, por los efectos de la tormenta invernal que afecta desde ayer la costa este de los Estados Unidos.

Los vuelos 636 y 546, con destino a la ciudad de Nueva York fueron cancelados hoy por las aerolíneas JetBlue y Delta Airlines.

Mientras que los vuelos hacia esta ciudad desde Nueva York, 837, 492, 1596 y 237 de las empresas JetBlue, Delta y American Airlines, también fueron suspendidos, según consta en la pagina web, de la terminal aérea santiaguera.

Más noticias:   Vacuna contra el covid-19 podría estar lista en septiembre

La tarde de ayer, el total de cancelaciones ascendió a 13 en este aeropuerto, a causa de la tormenta de nieve Grayson, que obligó el cierre de operaciones en las terminales, La Guardia y JFK de Nueva York.

Ejecutivos del Aeropuerto Internacional del Cibao, recomendaron a los viajeros que resultaron afectados por las cancelaciones o suspensiones de vuelos que se comuniquen con sus líneas aéreas para orientación y los cambios de sus itinerarios.

Ayer, el gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo declaró el estado de emergencia en algunas zonas de la ciudad, poco después que el fenómeno meteorológico comenzó a castigar la región.

Deja una respuesta