domingo, noviembre 27

Conocerán coerción contra 4 implicados violación de venezolana

La Coerción por la violación de la venezolana será este sábado

Conocerán coerción contra 4 implicados violación de venezolana MAXWELL REYES

SANTIAGO.-La Fiscalía local solicitó este sábado conocimiento de medidas de coerción en contra de cuatro de seis hombres entre ellos un adolescente de 15 años, que son implicados en la presunta violación sexual de una mujer venezolana hace varias semanas en la comunidad La Paloma de Licey al Medio.

Fueron identificados como Alexander Arias Tejada (Alex El pipero y/o Alex el chiquito), Anthony José Gómez Gómez y/o Anthony Arias (El Puky), Luis Manuel Mata Arias y un menor de edad cuyo nombre se omite por razones legales.

El grupo fue identificado por la venezolana Elba Gabriela Uribe Colins, quien ha cooperado con las autoridades locales desde el pasado martes para el arresto de sus agresores.

Más noticias:   Mecánico dominicano condenado por traficar fentanilo y heroína

Mientras que aún se encuentran prófugos Jeison (el Animal y/o El Gordito (Prófugo) y Alex (Alex El Grande y/o Alex el de Miro). Uribe Colins asegura que fue víctima del grupo cuando se dirigía desde el lugar donde trabaja a la casa.

La extranjera se encuentra desde hace varios días residiendo de manera temporal en una casa de acogida de esta ciudad, donde espera que se haga justicia en su caso.

Ayer, representantes de la embajada de Venezuela en la República Dominicana se reunieron por varias horas con la fiscal titular Luisa Liranzo, donde le ofrecieron datos relacionados con los hechos.

Deja una respuesta