martes, mayo 26Noticias República Dominicana de ultima hora

Video: Seis heridos accidente yipeta propiedad Fernando Villalona

El accidente con la yipeta del merenguero Fernando Villalona ocurrió la madrugada de este domingo

Seis heridos accidente yipeta propiedad Fernando VillalonaMaxwell Reyes

SANTIAGO.-Seis personas resultaron heridas la madrugada del domingo, en un accidente de tránsito entre una yipeta propiedad del merenguero, Fernando Villalona, quien no iba en ella y un carro Honda Accord, en un hecho que ocurrió en la esquina formada por las calles Del Sol y Duarte de esta ciudad.

Esta mañana la Autoridad Metropolitana del Transporte(AMET) informó que el hecho ocurrió alrededor de la 1:00 de la madrugada, los heridos fueron trasladados a la Clínica Corominas y pasadas las 5:00 de la madrugada el accidente fue reportado a la Casa del Conductor. Cuatro de los heridos iban en el vehículo propiedad del artista.

Mientras,  que los detalles del accidente fueron ofrecido por, Fernando Villalona, en un video colgado en su cuenta de Facebook, quien informó que saliendo de una fiesta que amenizó en el Gurabito Country Club de esta ciudad, uno de sus vehículos una yipeta Land Rover rojo, tuvo una colisión con un carro Honda Accord gris.

“Gracias al señor que no hubo vidas que lamentar, hay cuatros personas que andaban en mi vehículo, el primer teniente Lara, mi primo Rubicito García y su esposa, y otra señora, gracias a Dios están bien”, dijo Villalona.

Pasadas las 10:00 de la mañana de este domingo agentes de Amet no ofrecieron nombres, ni datos de las personas que resultaron heridas en el otro vehículo que se vio involucrando en el accidente, porque la Casa del Conductor está apoderada del caso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *