Estrenan vídeo nueva bachata de Héctor Acosta

Héctor Acosta nueva bachata

 “Pa que me Perdones” es la nueva bachata de Héctor Acosta

Santiago. Contemporáneo y muy  a tono con estos tiempos es el nuevo videoclip de la bachata “Pa que me perdones” del artista Héctor Acosta, estrenado a nivel mundial en diversas plataformas.

La bachata  “Pa que me Perdones”, un grito desesperado de amor de un hombre pidiendo perdón a su amada, es  un tema de la autoría de Deyvi Simé, con los arreglos de Robinson Hernández y refleja en este vídeo un concepto moderno y actualizado, dirigido a un” target” de público mucho más amplio y diverso.

Héctor Acosta

Héctor Acosta nueva bachata
Héctor Acosta

La propuesta contó con la producción general de la firma RSK Fama Films, bajo la dirección de Rigoberto Genao, quien aprovechó varias locaciones y paisajes de esta ciudad, entre los que se incluye el emblemático Centro de la Cultura de Santiago, unido a elementos de las redes sociales, así como el uso de  colores muy vanguardistas.

Más noticias:   Motorista resulta herido al desplomarse puente en Los Guaricanos

Héctor Acosta, es uno de los artistas más populares y exitosos del país y sus temas, tanto merengues como bachatas siempre logran éxito, debido a las estrategias promocionales que pone en marcha el cantante y todo su equipo de trabajo.