viernes, septiembre 24Noticias República Dominicana de ultima hora

Héctor Acosta realiza video nueva bachata “Pa que me Perdones”

Héctor Acosta considerado como una de los artistas dominicanos más populares y exitosos de todos los tiempos

Santiago. El artista Héctor Acosta se encuentra en el proceso de realización y filmación del videoclip para la bachata “Pa que me Perdones”.  

A tan sólo días de estrenada la bachata  “Pa que me Perdones”, un tema de la autoría de Deyvi Simé, con los arreglos de Isaías Leclerc, figura entre las canciones más sonadas y populares en todo el país, así como entre los miles de seguidores que tiene el artista en el extranjero.

La propuesta audiovisual que dará soporte promocional al tema cuenta con la producción general de la firma RSK Fama Films, empresa especializada en creación de portafolios, fotografías, videos y diseño, bajo la dirección de Rigoberto Genao.

También te puede interesar  El cantante Fernando Casado sigue ingresado en Cedimat

Héctor Acosta

héctor acosta

Varios paisajes y emblemáticas locaciones de esta ciudad son utilizados para la realización del vídeo, que narra una historia de amor y desamor contada en esta  bachata y que desde ya se proyecta como un gran hit del Cantante del Pueblo, Héctor Acosta quien ha fundamentado su carrera musical en la interpretación de todos los géneros, pero principalmente en el merengue y la bachata.

Héctor Acosta, considerado como una de los artistas dominicanos más populares y exitosos de todos los tiempos, ha continuado trabajando a pesar de la pandemia por el Covid-19, no sólo en su nuevo quehacer político como senador por la provincia Monseñor Nouel, sino junto a su orquesta y en esta ocasión apuesta a esta bachata de exquisita interpretación.

También te puede interesar  Guitarrista Ed King muere a los 68 años

“Estamos muy optimistas con esta bachata, en medio de tantas dificultades, la música ha sido un gran aliado para todos los seres humanos” dijo Acosta quien en las próximas semanas estrenará este video en todas las plataformas. 

Deja una respuesta