domingo, mayo 31Noticias República Dominicana de ultima hora

Lionel Messi se casa en Argentina rodeado de estrellas del fútbol

Messi estuvo rodeado de estrellas del fútbol

ARGENTINA(VOA).-El astro argentino Lionel Messi se casó el viernes en su ciudad natal de Rosario con su pareja de toda la vida, Antonela Roccuzzo, en una sobria ceremonia a la que asistieron algunas de las mayores estrellas del fútbol mundial bajo un fuerte operativo de seguridad.

Lionel Messi se casa en Argentina rodeado de estrellas del fútbolSus compañeros del Barcelona Luis Suárez, Neymar y Gerard Piqué, y los futbolistas argentinos Sergio Agüero, Gonzalo Higuaín y Ángel Di María estaban entre los 260 invitados a la boda, a la que también asistió la cantante colombiana Shakira, pareja de Piqué.

Messi besó a su esposa ante la atenta mirada de su hijo mayor Thiago y mientras el músico argentino Abel Pintos cantaba

Posteriormente, la pareja salió a posar para los fotógrafos -mostrando su libreta de matrimonio- en una alfombra roja a la entrada del hotel donde se celebraba la boda.

Protegidos por guardias, muchos de los 260 invitados a la boda se trasladaron directamente del aeropuerto al hotel, que era asediado por cientos de periodistas.

Detrás de un vallado de seguridad, grupos de curiosos esperaron desde la mañana para ver a sus ídolos.

“Llegó el día”, dijo esta mañana Roccuzzo a través de su cuenta de Twitter

Asimismo, la estrella del Barcelona y la selección argentina de fútbol, que ganó cinco balones de oro, pidió que el hotel de la fiesta sea ocupado solo por los asistentes a la boda, que disponen de un servicio exclusivo de peluquería, entre otras comodidades.

https://www.youtube.com/watch?v=DFfLJmdc_ww&feature=youtu.be

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *