Ven favorable para inversión RD apertura relaciones con China

Ven favorable para inversión RD apertura relaciones con China

Ven favorable para inversión RD apertura relaciones con ChinaEugenio Suárez

SANTO DOMINGO.- La Asociación Dominicana de Empresas de Inversión Extranjera (ASIEX) valoró de positivo el establecimiento de relaciones diplomáticas de República Dominicana con la República Popular de China.

Patricia Bobea, directora ejecutiva de la ASIEX, considera que estos nexos favorecen la expansión de la inversión y nuevos esquemas de negocios, en beneficio de ambas naciones.

Nuestras expectativas con esta apertura diplomática—expresa Bobea, es que sus beneficios se traduzcan en un futuro mediano en mayor generación de empleos formales para la economía dominicana.

Agrega que también puede contribuir a la creación de nuevas oportunidades de inversión y negocios en armonía con las reglas de competencia nacional y las reconocidas mundialmente.

Más noticias:   Dominicano muere al chocar con taxista en Manhattan

Subrayó que la ASIEX ve en la apertura diplomática un potencial interesante para el futuro desarrollo de inversiones chinas en importantes sectores de República Dominicana,

Entre los sectores con buenas perspectivas de inversión china, Bobea menciona la tecnología, turismo, infraestructura, energía, que pueden dinamizar la economía nacional.

Deja una respuesta