lunes, marzo 22Noticias República Dominicana de ultima hora

Velarán restos abuelo y nieta tragedia Queens, NY

Fallecieron durante un fuego que fue provocado por David Abreu Núñez

abuelo y nieta

Maxwell Reyes

SANTIAGO.-Serán velados en esta ciudad el próximo martes los restos de una niña y su abuelo,  que la semana pasada fallecieron durante un incendio que en una casa en Queens, Nueva York.

Donde murió otra persona y también resultaron con quemaduras graves la madre y un hermanito de la menor de 10 meses de nacido.

Los restos de Emma Domínguez, de 6 años y su abuelo Claudio Rodríguez, de 75 años, serán expuestos en la Funeraria Inavi de aquí, dijo anoche Leonardo Rodríguez. 

Se encontraban de vacaciones en Nueva York

Rodríguez es hijo de Claudio y tío de la niña y son oriundos de esta ciudad. 

También te puede interesar  Amordazan y roban al general Rommel López

La víctimas se encontraban de vacaciones en Nueva York al momento de la tragedia.

Explicó que su hermana,  Elizabeth Rodríguez (Eli) y su sobrino Liam Domínguez, dentro de su condición critica, continúan recuperándose de las quemaduras del incendio que según las autoridades de Nueva York fue provocado por David Abreu Núñez, quien falleció durante el siniestro.

La semana pasada familiares de,  Abreu Núñez, quienes residen en esta ciudad,  solicitaban a las autoridades en los Estados Unidos que profundicen las indagatorias porque según ellos dudan la versión de que su pariente provocara esa tragedia y que fue en venganza porque lo echaron de la vivienda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *