martes, julio 14Noticias República Dominicana de ultima hora

Valentín : “No tengo ninguna relación con supuestos sobornos Odebrecht ”

Un juez emitió una orden de arresto en contra del senador Valentín por el caso Odebrecht

SANTO DOMINGO.- El Senador por Santiago, Julio César Valentín, dijo hoy que el país puede tener la seguridad de que cualquier escrutinio ceñido a la verdad los hechos tendrá un solo resultado, que “no tengo ninguna relación con los supuestos sobornos de Odebrecht ni de ninguna empresa”.

Valentín : “No tengo ninguna relación con  supuestos sobornos Odebrecht ” “Siempre he sido transparente ante mi pueblo y esta ocasión no es la excepción. Demando de las autoridades que revisen el historial de mi patrimonio y que todo se haga público. No albergo temor alguno porque la verdad siempre sale a flote y por ella lucharé”, indicó Valentín, contra quien fue emitida orden de arresto por el caso Odebrecht.

También te puede interesar  Comisionado Departamento de Policía de Nueva York visita a Danilo Medina

El juez Francisco Ortega Polanco dictó orden de conducencia contra 15 de los implicados en el caso de los sobornos Odebrecht, incluidos exministros, legisladores, abogados y empresarios.

Luego de las órdenes de arresto y los allanamientos, el próximo paso es la solicitudes de medidas de coerción por el Ministerio Público a fin de encausar a los sobornados por la empresa brasileña.

Todos los detenidos fueron llevados a la cárcel del Palacio de Justicia, la cual fue remozada el fin de semana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *