domingo, agosto 9Noticias República Dominicana de ultima hora

Universidad UAPA Santiago gradúa 1,164 profesionales

En la universidad UAPA Santiago, el discapacitado Manolo Checo, se graduó en la carrera de Derecho

Universidad UAPA Santiago gradúa 1,164 profesionales
El rector Ángel Hernández, entrega el título al graduando Manolo Checo, quien cursó la carrera de Derecho.

SANTIAGO.- Con 1,164 nuevos profesionales formados en la modalidad a distancia, la Universidad UAPA Santiago, celebró sus Quincuagésima Primera Graduación Ordinaria en una ceremonia presidida por el rector y fundador de la academia el doctor Ángel Hernández.

En sus palabras el académico se refirió al crecimiento de la universidad fundada hace 22 años, como pionera en educación a distancia en la República Dominicana, al tiempo de exhórtales a los graduandos a ejercer a pegado a la ética y al compromiso social.

Asimismo resaltó la capacitación de la mujer en las aulas universitarias, ya que en la referida promoción son 797 por encima de los hombres que son 367 y que esas estadísticas se mantienen como una constante en la casa de altos estudios; ´´ hoy nos sentimos complacidos de entregar 1, 164 nuevos profesionales formados para la paz y el progreso, los que suman 22, 703 egresados en la historia de la universidad´´.

También te puede interesar  Santiago | Negocios de drogas en muerte de hombre
Universidad UAPA Santiago gradúa 1,164 profesionales
El rector Angel Hernández juramenta a los 1,164 nuevos profesionales formados a distancia

En tanto que el discurso central fue pronunciado por el orador invitado el capitán de navío de la Armada de la República, Jesús De la Rosa, quien se refirió a la ampliación de las oportunidades educativas, a la transformación del mercado de trabajo y a los cambios de la educación superior.

La entrega de los títulos de grado y postgrado acorde con el artículo 138 del reglamento académico, estuvo a cargo del rector Ángel Hernández y la directora de registro, Alexandra Ventura.

Graduando en la universidad UAPA de maestría pide matrimonio

Entre los graduandos fue ovacionado Manolo Checo, por su discapacidad motora y quien demostró que sus limitaciones no le fueron impedimento para cursar la carrera de Derecho

También te puede interesar  BANDEX entra a la Unión de Berna

Otro acontecimiento sorpresivo, que generó euforia entre los flamante profesionales y la concurrencia fue el del graduando de maestría, Yeuris Pujols, quien de rodillas y con anillo en mano pidió matrimonio a su compañera, por lo que fue ovacionado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *