United Airlines anuncia ocho nuevas rutas

United Airlines anuncia ocho nuevas rutas

United Airlines aumenta los vuelos a 19 destinos en el Caribe

CHICAGO- United Airlines anunció una expansión significativa de su horario internacional de invierno, presentando ocho nuevas rutas y agregando vuelos a 19 destinos en México , el Caribe y América Latina . 

A partir de diciembre, United comenzará un nuevo servicio sin escalas entre Los Ángeles y San José, Costa Rica y San Pedro Sula, Honduras.

Entre Denver y Ciudad de Belice , Belice y San José, Costa Rica ; entre Washington DC y Santo Domingo, República Dominicana y servicio de regreso entre Cleveland y Cancún, México . 

En enero, United comenzará un nuevo servicio directo entre Liberia , Costa Rica y Los Ángeles y San Francisco . Los nuevos vuelos están sujetos a la aprobación del gobierno.

Los boletos estarán disponibles para su compra el sábado 17 de octubre en United.com .  Los boletos para el servicio de Los Ángeles y San Francisco a Costa Rica estarán disponibles para su compra el miércoles 21 de octubre en United.com .

«Estas ocho nuevas rutas destacan la expansión continua de nuestra red y se basan en nuestra sólida presencia en América Latina «, dijo Patrick Quayle , vicepresidente de Red Internacional y Alianzas de United.

 «Nuestro nuevo y mejorado servicio ofrece a los viajeros más oportunidades de encontrar escapadas en climas cálidos y visitar a amigos y familiares durante la temporada de invierno».

Añadiendo servicio a siete destinos de playa en México

Este invierno, United también agregará más vuelos a algunos de los destinos de playa más populares de México , incluidos Cancún , San José del Cabo y Puerto Vallarta, y agregará más servicios de fin de semana a Cozumel desde Chicago , Denver y Houston .

  • Reinicio del servicio sin escalas durante todo el año entre Cleveland y Cancún el 19 de diciembre. 
  • Reinicio del servicio entre Houston y Mazatlán el 19 de diciembre. 
  • Incrementando el servicio entre Chicago y Cozumel , San José del Cabo y Puerto Vallarta .
  • Incrementando el servicio entre Denver y Cancún , Cozumel , San José del Cabo y Puerto Vallarta .
  • Aumento del servicio entre Houston y Acapulco , Cancún , Cozumel , San José del Cabo, Puerto Vallarta y Zihuatanejo
  • Incrementando el servicio entre Los Ángeles y Cancún , San José del Cabo y Puerto Vallarta .
  • Incrementando el servicio entre Nueva York / Newark y Cancún , San José del Cabo y Puerto Vallarta .
  • Aumentando el servicio entre San Francisco y Cancún .
  • Aumentando el servicio entre Washington Dulles y Cancún .
Más noticias:   Lugares para vacunarse contra covid-19 en NY

Aumento del servicio entre Washington y el Caribe

A partir del 17 de diciembre , United iniciará un servicio diario durante todo el año entre Washington -Dulles y Santo Domingo, República Dominicana . 

Desde Washington , United ofrece un servicio directo a 10 destinos del Caribe durante la temporada de invierno, incluido un servicio diario a Punta Cana , Gran Caimán , Nassau , Montego Bay , Aruba , Islas Turcas y Caicos y San Juan , así como servicio de fin de semana a St. Thomas y St. .Maarten . 

Además de su extensa red caribeña desde Washington , United también sirve Cancún, México y San José, Costa Rica .

Conectando Denver a más destinos latinoamericanos 

Los viajeros del área de Denver ahora tienen más oportunidades sin escalas para llegar a América Latina que nunca. Con su nuevo servicio a Belice y San José , United ahora ofrece servicio sin escalas a ocho destinos en América Latina desde Denver .  

  • Inicio de un nuevo servicio directo entre Denver y la ciudad de Belice , Belice .
  • Inicio de un nuevo servicio sin escalas entre Denver y San José, Costa Rica .
  • Servicio continuo sin escalas entre Denver y Cancún , Cozumel , Puerto Vallarta , San José del Cabo, Nassau y Liberia .
Más noticias:   Siete estudiantes atacados parques Long Island

Más opciones para clientes de la Costa Oeste a Centroamérica

Este invierno, United iniciará nuevos vuelos sin escalas que conectarán el oeste de EE. UU. Con dos destinos de ocio populares en Costa Rica , lo que permitirá a la aerolínea ofrecer nuevas opciones para los clientes que planean viajar a Centroamérica . Los boletos para el nuevo servicio de United en Costa Rica desde Los Ángeles y San Francisco estarán disponibles para su compra el miércoles 21 de octubre en United.com .

  • Comenzando un nuevo servicio los sábados entre Los Ángeles y San José, Costa Rica el 19 de diciembre , que se expande al servicio diario el 5 de enero de 2021 .
  • Inicio de un nuevo servicio tres veces por semana entre Los Ángeles y San Pedro Sula, Honduras , el 17 de diciembre de 2020 .
  • Comenzando un nuevo servicio los sábados entre San Francisco y Liberia , Costa Rica, el 9 de enero de 2021 .
  • Inicio de un nuevo servicio tres veces por semana entre Los Ángeles y Liberia , Costa Rica, el 8 de enero de 2021 .
  • Aumentando a diez veces el servicio semanal entre Los Ángeles y Ciudad de Guatemala , Guatemala .
  • Aumentando a once veces el servicio semanal entre Los Ángeles y San Salvador , El Salvador .
  • Incremento del servicio dos veces al día entre Washington y San Salvador .
Más noticias:   Al menos un muerto por Harvey en Rockport, Texas

Desde el comienzo de la pandemia, United ha sido líder en la promulgación de nuevas políticas e innovaciones diseñadas para mantener a los empleados y pasajeros más seguros cuando viajan. 

United Airlines anuncia ocho nuevas rutas

Fue la primera aerolínea de EE. UU. En exigir máscaras para los asistentes de vuelo, siguiendo rápidamente a los clientes y empleados. 

United también fue una de las primeras aerolíneas estadounidenses en anunciar que no permitirá que los clientes que se nieguen a cumplir con la política de máscaras obligatorias de la aerolínea vuelen con ellos mientras la política de máscaras faciales esté vigente. 

United también fue la primera aerolínea de EE. UU. En implementar el check-in sin contacto para clientes con equipaje, y la primera en requerir que los pasajeros realicen una evaluación de salud en línea antes de viajar. La aerolínea también anunció recientemente que planea aplicar Zoono Microbe Shield,