jueves, septiembre 24Noticias República Dominicana de ultima hora

Ubican hispano como presunto asesino de Joseph Jiménez

Ubican hispano como presunto asesino de Joseph JiménezMiguel Cruz Tejada
NUEVA YORK._ Una semana después del asesinato del estudiante dominicano Joseph Jiménez, de 19 años de edad, en El Bronx, la policía ubicó en el video de una cámara de seguridad a un hombre hispano que se presume es el matador.

Hasta ahora, los investigadores han clasificado al sospechoso, cuyo nombre se desconoce como “persona de interés” en relación al homicidio de Jiménez, el sábado 15 de octubre a las 11:00 de la noche, en la intersección de la avenida Walton y la calle Rockwood.

Joseph Jiménez, fue impactado con tres balazos, uno de los tiros en la cabeza y murió posteriormente en el hospital donde fue ingresado por paramédicos y policías.

También te puede interesar  Amarante Baret dice a oposición falta credibilidad en críticas a Medina

El matador, asechó al estudiante a menos de una cuadra de la casa de la víctima, después que había bajado a la calle para visitar a la novia, con la que según su padrastro, estaba teniendo algunos problemas.

El sospechoso que aparece en el video tiene alrededor de 20 años de edad y los investigadores creen que estaría conectado con el asesinato de Jiménez, aunque en principio, la policía dijo que quizás, se trató de un asesinato por confusión y que posiblemente el estudiante no era el blanco del tirador.

El en trágico suceso, otro hombre de 21 años, resultó herido en una pierna y llegó por sí mismo al hospital.

También te puede interesar  PN identifica hombre mató empleada joyería calle El Conde

Joseph Jiménez, fue baleado en la cabeza, un brazo y una pierna y transportado a la emergencia del hospital Bronx Lebanon, donde fue declarado muerto.

El estudiante que había llegado de su trabajo al apartamento en el que vivía con su madre, salió de la casa para visitar a su novia y estaba a una cuadra del edificio, cuando comenzó la balacera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *