UASD conmovida con muerte exrector Mateo Aquino Febrillet

Piden no haya impunidad crimen exrector Mateo Aquino Febrillet

UASD conmovida con muerte exrector Mateo Aquino FebrilletSANTO DOMINGO.-La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) expresa su profundo pesar por la pérdida de su pasado rector, Maestro Mateo Aquino Febrillet, en un hecho violento que llena de luto a la familia universitaria.

»La trayectoria profesional, académica y humana del maestro Febrillet nunca pudo hacer pensar que su vida terminaría en circunstancias tan inesperadas», precisa el documento emitido por la alta casa de estudios.

Señala que la pérdida de un miembro tan destacado de su claustro constituye una herida que lacera profundamente el tejido social de esa academia y de la sociedad dominicana en general.

»Como corresponde a su investidura, la Universidad rendirá los honores correspondientes al Maestro Aquino Febrillet, cuyos detalles se ofrecerán más adelante».

Más noticias:   Pro Consumidor | Alerta por desperfecto bolsa de aire Toyota Yaris y Corolla

La muerte de Mateo Aquino Febrillet se produjo la tarde de este viernes cuando el exrector fungía como mediador entre cuatro aspirantes a diputados por la provincia San Cristóbal, tres de ellos presentes, y se originó una discusión entre Blas Peralta y Eduardo Montás.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios