U2 cancela concierto en Berlín después de que Bono perdió su voz

U2 cancela concierto en Berlín después de que Bono perdió su voz

Bono obligado a dejar el escenario en Alemania después de unas pocas canciones después de que su voz se cortara

U2 cancela concierto en Berlín después de que Bono perdió su vozBERLIN.-U2 se disculpó por cancelar un concierto después de que Bono perdió su voz.

La banda irlandesa estaba tocando en Berlín el sábado, pero tuvo que detenerse después de unas pocas canciones mientras su vocalista luchaba en el escenario.

La banda dijo en un comunicado: «Lo sentimos mucho por la cancelación de esta noche. Bono estaba en gran forma y con una gran voz antes del espectáculo, y todos estábamos ansiosos por la segunda noche en Berlín, pero después de algunas canciones, sufrió una pérdida total de la voz.

Más noticias:   Trump dice que financiará campaña de reelección por si mismo de ser necesario

«No sabemos lo que sucedió y estamos tomando consejo médico». Como siempre, apreciamos la comprensión de nuestra audiencia y el apoyo de todos nuestros fanáticos en Berlín y aquellos que viajaron desde lejos. Te informaremos muy pronto «.

La declaración, compartida en el sitio web oficial de la banda, fue firmada por Adam Clayton, Larry Mullen Jr y The Edge.

Bono, de 58 años, detuvo el concierto y les dijo a los fanáticos: «Creo que no podemos seguir, no es lo correcto para ustedes».

El cantante, cuyo verdadero nombre es Paul Hewson, dijo que pensaba que no era un «gran, gran problema».

Deja una respuesta