Trump considera pena de muerte para criminales que maten policías

Trump considera pena de muerte para criminales que maten policías

Trump señaló durante su discurso que «nosotros protegeremos a quienes nos protegen»

Trump considera pena de muerte para criminales que maten policíasWASHINGTON.-(VOA)El presidente Donald Trump consideró la pena de muerte para los criminales que maten a policías durante su discurso en honor a los oficiales caídos en servicio realizado el martes en las afueras del Capitolio.

«Creemos que los criminales que matan a nuestra policía deberían recibir la pena de muerte», dijo Trump. «He ordenado al Departamento de Justicia que haga todo lo que esté a su alcance para poner fin a los ataques contra las fuerzas del orden público», agregó el mandatario.

El presidente Trump dijo que era un honor estar reunido con familiares que perdieron a sus seres queridos, a quienes catalogó de «héroes» y remarcó que una de las políticas de este gobierno es «proteger a quienes nos protegen».

Más noticias:   Margarita clama por reconciliación entre Leonel y Danilo

Durante su discurso el presidente Donald Trump reiteró sobre la importancia de reforzar las fronteras estadounidenses para evitar que ingresen al país criminales y miembros de las pandillas.

En el marco del tributo anual a los agentes del orden asesinados en el cumplimiento del deber, el presidente Trump aprovechó para presionar al Congreso para asegurar las fronteras de Estados Unidos.

El mandatario se dirigió a los legisladores después de hablar sobre un agente de la Patrulla Fronteriza que murió mientras cumplía con su trabajo en noviembre.

El presidente estadounidense hizo un llamado al Congreso para asegurar las fronteras, apoyar a los agentes de la patrulla fronteriza, detener las llamadas ciudades santuario y poner fin a las políticas que liberan a las personas que él describe como «criminales violentos» en nuestras comunidades.

Más noticias:   Sube a 90 número de muertos por derrumbe de edificio

«No los queremos más. Los hemos tenido. Ya es suficiente», indicó el presidente Trump.

Deja una respuesta