miércoles, agosto 17

Trump arremete contra Amazon

El presidente Donald Trump suele arremeter contra Amazon, cuyo dueño ha adquirido el Washington Post

Trump arremete contra Amazon
Presidente Donald Trump

PALM BEACH, Florida,(VOA) — El presidente Donald Trump el viernes volvió a atacar uno de sus blancos preferidos, afirmando que Amazon.com debería pagar mucho más por los paquetes que envía alrededor del mundo.

El mandatario suele arremeter contra Amazon, cuyo dueño ha adquirido el Washington Post, un diario que ha sido crítico del presidente. Trump incluso ha acusado a la empresa de no pagar “impuestos de internet” aunque la Casa Blanca nunca ha explicado exactamente qué quiere decir Trump con eso.

En un tuit el viernes Trump criticó al servicio postal por “perder muchos miles de millones de dólares anuales” y preguntó por qué “cobra tan poco a Amazon y otros para enviar sus paquetes”.

También te puede interesar  Mujer celosa le corta el pene a su marido

Trump tuiteó que el correo “¡debería cobrar MUCHO MÁS!”

Amazon ciertamente depende de sus envíos y si aumentan las tarifas que le cobran el servicio postal o empresas como UPS y FedEx, posiblemente se vería perjudicada financieramente.

En los segundos después del tuit las acciones de Amazon, que iban en alza antes del inicio de la jornada, empezaron a bajar. Para la tarde del viernes las acciones iban con pérdida de 1%.

Amazon fue fundado por Jeff Bezos, que es propietario también del Washington Post, uno de los medios de prensa que el presidente tilda de “noticias falsas” por publicar artículos desfavorables sobre el presidente.

También te puede interesar  Filadelfia la ciudad con más pobres de Estados Unidos

Amazon, con sede en Seattle, no respondió de inmediato a los tuits de Trump. Una portavoz del Servicio Postal dijo que “estamos examinando la situación”.

Deja una respuesta