Noticia.do|Ultimas Noticias Republica Dominicana

Trump acusa a los medios de un trato “injusto”

Trump acusa a los medios de un trato “injusto”

Trump acusa a los medios de un trato “injusto”WASHINGTON(VOA)El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo que ningún otro político ha sido tratado más injustamente por los medios, pero agregó que no pueden dejar que cosas así los depriman.

Trump pronunció un discurso frente a los graduados de la academia de la Guardia Costera de EE.UU. en Connecticut, a quienes les dijo “las cosas no siempre son justas”. “Tienes que bajar la cabeza y luchar, luchar y luchar”, agregó el presidente de EE.UU.

Los comentarios del presidente Trump son en respuesta a la serie de informes publicados en el que lo acusan de solicitar al entonces director del FBI, James Comey, de cerrar la investigación de su ex asesor de seguridad, Michael Flynn a principios de año.

Las acusaciones se basan en las notas que Comey escribió después de reunirse con Trump a principios de este año, luego el contenido de las notas de Comey fueron difundidos por los medios.
La Casa Blanca también ha negado esta acusación.

“Aunque el presidente ha expresado insistentemente su opinión de que el general Flynn es un hombre decente que sirvió y protegió nuestro país, el presidente nunca pidió al señor Comey o ninguna otra persona que termine la investigación, incluida cualquier investigación sobre el general Flynn”, dice un comunicado de prensa oficial.

Durante su intervención frente a los recién graduados, el presidente Trump no mencionó a James Comey ni nada relacionado con su sorpresivo despido.

Además Trump agregó que “no me eligieron para servir a los medios de comunicación de Washington. Me eligieron para servir al pueblo estadounidense”.

maxwellreyes

maxwellreyes

En la Tarde con José Gutiérrez/ Periodista de El Nacional/ productor de La Verdad con Maxwell Reyes/ editor https://www.noticia.do y El Sol de Santiago

LEAVE A COMMENT