lunes, marzo 22Noticias República Dominicana de ultima hora

Tres policías heridos en persecución contra dominicano

El dominicano fue perseguido en Brockton Massachusetts

dominicano Admilson Pereyra

Miguel Cruz Tejada

NUEVA YORK._ Tres policías de la ciudad de Brockton en Massachusetts, resultaron heridos, uno de ellos grave, cuando los oficiales montaron una persecución a toda velocidad contra el dominicano Admilson Pereyra.

El dominicano supuestamente conducía un carro robado.

Dos yipetas de la policía chocaron unas contra otras en la calle Elm Oeste, cuando los agentes perseguían a Pereyra, dijeron los investigadores.

La policía dice que observaron al carro Toyota robado que conducía Pereyra, después de las 6:00 de la tarde del miércoles cerca del camino James Edgar Olayground en la calle Dover.

También te puede interesar  Banda nubosa asociada a Matthew cubre territorio nacional

El dominicano tiene 19 años

La policía dijo que el conductor, identificado como Pereyra, de 19 años, residente en Dorchester (Boston), no se detenía.Uno de los patrulleros siguió a Pereyra durante tres cuartos de millas hasta la calle Elm Oeste.

Otro oficial intentó detener el crucero casi deteniéndose frente a él, pero Pereyra se desvió por detrás del vehículo policial.Los dos cruceros chocaron en la calle Elm, cerca de la calle Ash, dijo el portavoz de la policía Darren Duarte.

Un oficial salió del crucero para correr tras Pereyra que fue arrestado y se le acusa de no detenerse a una orden de la policía, conducir de manera imprudente y conducir sin licencia.

También te puede interesar  Decomisan 500 paquetes de drogas en Los Cacicazgos

Será procesado hoy viernes en el Tribunal del Distrito de Brockton

Después del accidente, un policía fue llevado a un hospital en Boston y tratado por una lesión grave, pero no mortal, dijo Duarte.

Los otros dos oficiales fueron llevados al Centro Médico Good Samaritan en Brockton con heridas leves, añadió el vocero.

La intersección estuvo bloqueada durante una hora el miércoles por la noche mientras los policías investigaban el accidente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *