sábado, julio 11Noticias República Dominicana de ultima hora

Tres muertos y un herido choque motos

Tres muertos y un herido choque motosMaxwell Reyes
SANTIAGO.-Tres hombres perdieron la vida anoche y un cuarto se encuentra grave en el hospital público de Puerto Plata, luego que las motocicletas en las que se desplazaban a alta velocidad impactaron de frente en la carretera que comunica a Veragua con el municipio Gaspar Hernández.

Las victimas fueron identificadas como Martin Estrella (Dáliton), Máximo Pérez(El Papi) ambos residentes en Veragua Abajo y Adan Castillo quien vivía en La Ermita de Gaspar Hernández.

Mientras que el herido Raidy Estrella fue trasladado en condiciones graves al hospital Ricardo Limardo de Puerto Plata donde se informó que las condiciones de salud eran reservadas por los golpes y heridas que sufrió en la colisión de las motocicletas.

También te puede interesar  Aumenta a 6 el número de muertos por coronavirus en RD

Según testigos, el accidente ocurrió pasadas las 8:00 de la noche del martes en la carretera que comunica a Veragua con Gaspar Hernández. Al lugar se presentaron unidades de Seguridad Vial del Ministerio de Obras Públicas, agentes de la Policía, el doctor Carlos Ortíz, medico legista que levantó los cadáveres.

“Queremos llamar a la sensatez de los jóvenes con la velocidad que por favor piensen en su familia y que piensen que en sus hogares los están esperando”, expresó Ortiz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *