martes, julio 7Noticias República Dominicana de ultima hora

Tres haitianos heridos a tiros

Los haitianos reciben atenciones en el hospital público de Montecristi

Tres haitianos heridos a tirosMaxwell Reyes
SANTIAGO.-Desconocidos hirieron a tiros la madrugada de este martes a dos haitianos indocumentados en medio de un asalto, mientras que otro extranjero ilegal también resultó baleado en un confuso hecho ocurrido anoche en Montecristi, reportó este lunes la Policía.

Manita Sano, de 37 años y Marcelino Sano, de 40, presentan heridas de balas en el brazo izquierdo y mano derecha que se la provocaron ocho hombres desconocidos que irrumpieron pasada 1:00 de la madrugada de hoy, la pensión en que residen, de donde sustrajeron 9 mil pesos en efectivo, un par de botas y un pantalón a otros dos haitianos que se encontraban en la habitación.

También te puede interesar  Atrapan dominicano con rifle AK47, escopeta y marihuana

Los extranjeros residen en la pensión de “Mami Cuevas” del barrio Los Maestros, en Montecristi, donde los desconocidos rompieron la puerta realizaron el robo y se marcharon en cuatro motocicletas realizando disparos al aire, precisa el informe policial. Los extranjeros fueron atendidos en el hospital público padre Fantino.

Mientras que en otro caso, que ocurrió anoche, en la sección El Rincón de Montecristi el haitiano indocumentado Chevil Pierre fue herido a balazos en ambas piernas por un hombre conocido solo como Alcides.

Según la versión del extranjero, Alcides buscaba a su hermano Benlli Pierre y al no encontrarlo en el lugar, le vociferó que dejara de ser hablador y le disparó en seis ocasiones, impactándolo en los miembros inferiores.

También te puede interesar  Caso Odebrecht: Procurador evalúa decisión judicial

El informe policial de este martes precisa, que el hermano del herido presuntamente había estafado al agresor con la venta de una droga y un arma de fuego. En el lugar fueron colectados seis casquillos para pistola calibre 9 milímetros y un proyectil mutilado.

La Policía informó este martes que tratan de localizar al agresor para someterlo a la justicia por el hecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *