Tres haitianos heridos a tiros

Tres haitianos heridos a tiros

Los haitianos reciben atenciones en el hospital público de Montecristi

Tres haitianos heridos a tiros Maxwell Reyes
SANTIAGO.-Desconocidos hirieron a tiros la madrugada de este martes a dos haitianos indocumentados en medio de un asalto, mientras que otro extranjero ilegal también resultó baleado en un confuso hecho ocurrido anoche en Montecristi, reportó este lunes la Policía.

Manita Sano, de 37 años y Marcelino Sano, de 40, presentan heridas de balas en el brazo izquierdo y mano derecha que se la provocaron ocho hombres desconocidos que irrumpieron pasada 1:00 de la madrugada de hoy, la pensión en que residen, de donde sustrajeron 9 mil pesos en efectivo, un par de botas y un pantalón a otros dos haitianos que se encontraban en la habitación.

Más noticias:   Jarabacoa: Califican de exitoso festival de las flores 2018

Los extranjeros residen en la pensión de “Mami Cuevas” del barrio Los Maestros, en Montecristi, donde los desconocidos rompieron la puerta realizaron el robo y se marcharon en cuatro motocicletas realizando disparos al aire, precisa el informe policial. Los extranjeros fueron atendidos en el hospital público padre Fantino.

Mientras que en otro caso, que ocurrió anoche, en la sección El Rincón de Montecristi el haitiano indocumentado Chevil Pierre fue herido a balazos en ambas piernas por un hombre conocido solo como Alcides.

Según la versión del extranjero, Alcides buscaba a su hermano Benlli Pierre y al no encontrarlo en el lugar, le vociferó que dejara de ser hablador y le disparó en seis ocasiones, impactándolo en los miembros inferiores.

Más noticias:   Investigan cómo se suicidó esposado vinculado caso Vimenca

El informe policial de este martes precisa, que el hermano del herido presuntamente había estafado al agresor con la venta de una droga y un arma de fuego. En el lugar fueron colectados seis casquillos para pistola calibre 9 milímetros y un proyectil mutilado.

La Policía informó este martes que tratan de localizar al agresor para someterlo a la justicia por el hecho.

Deja una respuesta