sábado, septiembre 26Noticias República Dominicana de ultima hora

Tres dominicanos acusados homicidio hispano en El Bronx

Tres dominicanos acusado homicidio hispanoMiguel Cruz Tejada

NUEVA YORK._ La policía de El Bronx detuvo y acusó a los dominicanos Héctor Quezada de 23 años de edad, Joel Hernández de 22 y a la dominicana Jenny Gutiérrez de 23 de matar a golpes al hispano Donell Soto, durante una violenta pelea frente al restaurante dominicano “La Parrilla Latina” en el vecindario de Kingsbridge.

Quezada, fue detenido a comienzos de la semana pasada y acusado de asalto agravado en primer grado y pandillerismo. Los dominicanos Gutiérrez y Hernández están imputados de asaltos en primer y segundo grado y pandillerismo.

El canal local Bronx News 12, dijo que Soto, tuvo una discusión con una mujer antes de ser asesinado a golpes.

También te puede interesar  Cotización de seguros de autos gratis en línea

La policía dice que unas seis personas se enfrascaron en la pelea, pero el abogado de Gutiérrez y Hernández, alega que quien comenzó la trifulca fue Quezada, a quien definió como “un solitario capaz de participar en cualquier acto de violencia” y que sus defendidos no estaban involucrados en el pleito.

Soto, quien tenía de 36 años de edad, fue trasladado a la emergencia del hospital Saint Barnabas en estado crítico y el martes fue declarado con muerte cerebral a causa de los fuertes golpes en la cabeza y la nuca.

Los acusados no tenían antecedentes criminales y el juez del caso les fijó fianza de $1 millón de dólares a cada uno. El magistrado también prohibió que se comuniquen con sus familias, mientras avanza la investigación en curso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *