miércoles, septiembre 23Noticias República Dominicana de ultima hora

Tres arrestados por muerte de hija de atleta olímpico Tyson Gay

Tres arrestados por muerte de hija de atleta olímpico Tyson GayLEXINGTON(VOA)Tres hombres fueron acusados en Kentucky, entre ellos un padre y su hijo, por la muerte a tiros de la hija de 15 años del atleta olímpico Tyson Gay, durante un enfrentamiento afuera de un restaurante el fin de semana, informó la policía.

Las autoridades dicen que Trinity Gay murió en el fuego cruzado entre ocupantes de dos vehículos alrededor de las 4 de la madrugada del domingo, hora local, en el estacionamiento de un restaurante de comida rápida en Lexington, la ciudad donde residía.

La joven fue trasladada en un vehículo privado hasta un hospital local, donde fue declarado su fallecimiento.

Chazerae Taylor, de 38 años y su hijo D’Markeo Taylor, de 19, fueron acusados de cometer acciones que ponen en peligro la vida de otros. Dvonta Middlebrooks, de 21 años, fue también acusado del mismo cargo y de posesión un arma por un criminal convicto, informó la policía de Lexintgon.

También te puede interesar  Continúa búsqueda pescador desaparecido presa Bao

Los investigadores determinaron que Middlebrooks estaba en el estacionamiento e hizo varios disparos el momento del incidente”, indica la nota.

El caso está siendo investigado como homicidio.

Tyson Gay, de 34 años, original de Lexington, ganó tres medallas de oro en los Campeonatos Mundiales de 2007 en Osaka, Japón, donde se llevó los títulos en los 100 metros, 200 metros y la carrera de relevos 4 x 100. Él estableció el récord en la carrera de 100 metros dos años más tarde.

Gay, que hizo su debut olímpico en 2008, ganó una medalla de plata con el equipo de relevos de 4 x 100 en los Juegos de Londres, pero perdió la medalla cuando dio positivo a una sustancia prohibida en 2013.

También te puede interesar  FBI no revelará cómo abrió iPhone

Desde entonces ha competido en varias Olimpiadas de verano, más recientemente en Río de Janeiro, Brasil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *