domingo, agosto 14

Trabajo invita a jornadas de empleo en Higuey y Santiago

Las jornadas de empleo son este viernes

Santo Domingo. – El Ministerio de Trabajo en su función de intermediario de las empresas que necesitan cubrir sus vacantes disponibles, invita a las personas interesadas a participar en las jornadas de empleo que serán realizadas el viernes 5 de agosto del año en curso, en las provincias La Altagracia y Santiago.  

Las mismas, se llevarán a cabo en horario de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, una en la parroquia Santa María de Nazaret, ubicada en la calle Benerito, Carretera Vieja Romana- Higüey y la otra en la Av. Francisco A. Lora, Parque la Otra Banda, en Santiago. 

También te puede interesar  Reiteran oposición entrega fondos de pensiones

La empresa de servicios en Santiago dispone de 200 puestos para operadores manuales y de máquinas de costura.  

Requisito único para optar por estos puestos: Disponibilidad inmediata. 

Ministerio de Trabajo República Dominicana
Ministerio de Trabajo República Dominicana

En La Altagracia, la empresa de servicios cuenta con 68 plazas disponibles

Dichas plazas abarcan: Supervisores almacén de morteros, áreas de productos concretos, de despacho o distribución y cajera. 

Así mismo, personal para servicio al cliente, vendedores/aguayo, vendedores/morteros hisp, coordinador de ventas Zona Este, coordinador, encargado y auxiliar de calidad. 

Los requisitos de dichas vacantes son: Ser estudiante de término o graduado en una de las siguientes áreas: Ingeniería industrial, contabilidad, administración de empresas, y psicología; contar con disponibilidad inmediata y tener experiencia en el área a aplicar. 

También te puede interesar  Advierten retiro de fondos de pensiones perjudica a los trabajadores

De igual manera, se necesitan: Montacarguista, operador de pala mecánica y de volqueta y encargados de controles internos. 

Los requisitos para estos puestos son: Poseer licencia de conducir categoría 3, 4 y 5, contar con disponibilidad inmediata y experiencia en el área a aplicar.  

Mientras que para el encargado de controles internos los requisitos son: Ser graduado en contabilidad, contar con experiencia de 3 a 5 años en el área, tener manejo del programa SAAP o Dynamic y dominio de programa. 

También se requieren: personal de limpieza o mezcladora, limpieza/QC, ayudante de máquinas, descargador, conserje y soporte de planta. 

Para estas vacantes solo se necesita contar con disponibilidad inmediata. 

Se recomienda el uso de mascarillas a los asistentes como medida preventiva.