jueves, septiembre 24Noticias República Dominicana de ultima hora

Toyota Supra GR 2020 subastado en US$2.1 millones

Las subasta del Toyota Supra GR 2020 beneficia a dos instituciones

SCOTTSDALE- El primer Toyota Supra GR 2020 de producción en rodar fuera de la línea de ensamblaje, “Global # 1”, se subastó para fines benéficos por $ 2.1 millones en la 48a edición anual de Barrett Subasta de Jackson en WestWorld of Scottsdale . 

Todas las ganancias de la quinta generación del Supra GR, que hizo su debut mundial el 14 de enero de 2019, durante el Auto Show Internacional de Norteamérica de 2019 en Detroit , fueron para apoyar a la Asociación Americana del Corazón (AHA) y la Fundación Bob Woodruff (BWF) .

“Hicimos la primera producción del Supra GR 2020 esta noche en Barrett-Jackson”, dijo Bob Carter , vicepresidente ejecutivo de ventas de Toyota Motor North America. 

También te puede interesar  Trump y Clinton se atacan durante debate

“Cuando Toyota lanza un vehículo de este calibre, solo tienes una oportunidad de hacerlo bien, y esta subasta fue el escenario perfecto”.

Toyota Supra GR 2020 subastado en US$2.1 millones

Después de 20 años, esto marca el regreso de una leyenda

Los entusiastas de los autos deportivos están soñando en deslizarse detrás del volante de un nuevo Supra, y nos complace ser parte de convertir ese sueño en realidad “.

Una versión diferente a cualquier otra en el mundo, “Global # 1” es el único VIN que finalizará en 20201, con “2020” representando el año en que el Supra fue reintroducido en el mundo y “1” lo marcó como el primer vehículo en rodar fuera de la línea de producción. 

También te puede interesar  EEUU anuncia nuevas restricciones contra Cuba

El exterior está acabado en fábrica con un exterior gris mate, tapas de espejo rojas y ruedas negras mate. 

En el interior, el Supra es igual de único, con un interior rojo e inserciones de fibra de carbono que representan la primera edición de lanzamiento para el mercado estadounidense.

La venta del Supra GR 2020

La venta de Supra apoya a la American Heart Association (AHA), la organización voluntaria más antigua y grande del país dedicada a combatir las enfermedades cardíacas y los derrames cerebrales.

Y la Fundación Bob Woodruff (BWF), que encuentra, financia y configura programas que benefician a partir del 9 11 veteranos impactados y sus familias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *