Touareg entre los autos más seguros de Europa

Touareg entre los autos más seguros de Europa

La calificación confirma el excelente nivel de seguridad del nuevo Volkswagen SUV Touareg

Touareg entre los autos más seguros de EuropaWolfsburg- Las mejores calificaciones para Touareg de Volkswagen: la organización europea de protección al consumidor Euro NCAP ha otorgado al nuevo modelo de clase de lujo la calificación máxima posible de cinco estrellas.

A los ojos de los expertos independientes en pruebas de choque, el SUV se desempeñó excelentemente en todas las categorías.

La calificación de cinco estrellas recibida durante los exigentes métodos de prueba del «Programa Europeo de Evaluación de Vehículos Nuevos» – o en resumen: Euro NCAP – subraya que el Touareg puede considerarse una opción particularmente segura dentro de su categoría de vehículo .

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Uno de los aspectos más impresionantes del nuevo Touareg es su completo paquete de seguridad que consiste en una estructura optimizada del cuerpo, una correa, un asiento y una red de airbag, y sistemas de asistencia innovadores.

El SUV obtiene muy buenos resultados en las cuatro categorías individuales de Euro NCAP

En la categoría «Seguridad de los ocupantes adultos», el vehículo obtiene un puntaje del 89 por ciento de la marca máxima. El Touareg también obtiene un puntaje del 86 por ciento en «Seguridad de los ocupantes infantiles», del 81 por ciento en la categoría «Asistencia de seguridad» y del 72 por ciento en «Usuarios vulnerables de la carretera».

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Punto de referencia importante para la seguridad de los vehículos en Europa

Euro NCAP ha sido un punto de referencia estricto para el nivel de seguridad de los vehículos nuevos en Europa durante los últimos 20 años.

En los últimos años, los criterios del programa de prueba se han vuelto cada vez más estrictos y actualmente incluye elementos, como diferentes escenarios de colisión (incluidas colisiones frontales con una barrera de aluminio a 64 km / hy una superposición del 40 por ciento, impacto lateral a 50 km / h en la estructura lateral del vehículo, impacto lateral de bolardo a 32 km / h) y demandas más estrictas en términos de sistemas estándar de asistencia al conductor.

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