sábado, septiembre 26Noticias República Dominicana de ultima hora

Toros logran primera victoria al derrotar a los Tigres

Toros logran primera victoria al derrotar a los TigresLA ROMANA.-Los Toros del Este lograron su primera victoria al derrotar a los Tigres del Licey con marcador de 4-3, al enfrentarse en el estadio Francisco Micheli de aquí, en el Torneo de béisbol profesional dominicano, con dedicatoria Alejandro –Chito- Asmar, copa Banco BHD.

Los Toros produjeron cuatro carreras, con cinco imparables, dos de ellos dobles, anotándose el triunfo el lanzador Darío Alvarez, quien entró en la séptima entrada, tirando una entrada sin permitir ningún tipo de libertades.

Perdió el relevista de los Tigres Jenry Mejía, que entró en la séptima, enfrentando 4 bateadores, permitiendo 3 carreras, un hit, y dos bases por bolas.

También te puede interesar  Rafael Nadal gana Roland Garros por décima vez

Por los Toros abrió Evans Bryan quien recorrió cinco entradas, permitiendo un sencillo, ponchó 5, y se enfrentó al mínimo de 15 bateadores. También lanzaron por los dueños de la casa Simón Castro (6), Jayson Aquino (6), Román Méndez (6), Ruddy Owens (8), Luis Santos (8), y Alexis Ogando en la novena, para acreditarse su primer salvamento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *