viernes, diciembre 24Noticias República Dominicana de ultima hora

Tiroteo deja seis muertos en Inglaterra

La balacera ocurrió en el suroeste de Inglaterra

tiroteo inglaterra
Foto ITV News

LONDRES, (Xinhua) — Seis personas, incluido el presunto agresor, murieron en un tiroteo ocurrido el jueves por la noche en Plymouth, una ciudad portuaria en Devon, en el suroeste de Inglaterra, confirmó la Policía local.

La Policía de Devon y Cornwall informó en Twitter que se le llamó por “un incidente grave con armas de fuego” en el área de Keyham en Plymouth alrededor de las 6:10 p.m. (17:10 GMT).

“Tras prestar asistencia en el lugar, dos mujeres y dos hombres murieron allí. Otro hombre, que se cree que es el atacante, también falleció en el sitio. Se cree que todos murieron por heridas de bala”, dijo.

También te puede interesar  9 muertos en un tiroteo masivo en Dayton, Ohio

Otra mujer, atendida en el lugar por heridas de bala, murió poco tiempo después en el hospital, agrega la información, que señala que el tiroteo no estaba relacionado con el terrorismo.

Luke Pollard, miembro del parlamento por Plymouth Sutton y Devonport, tuiteó que una de las personas muertas en el tiroteo era un niño menor de 10 años.

“El incidente en Plymouth es impactante y mis pensamientos están con los afectados”, tuiteó anteriormente la ministra del Interior británica, Priti Patel.