miércoles, junio 3Noticias República Dominicana de ultima hora

Texas: Mujer ataba hijos con cadenas y collares perro

La mujer también está embarazada según informaron las autoridades en Texas

Texas: Mujer ataba hijos con cadenas y collares perro
Porucha Phillips

SAN ANTONIO(RT)Las autoridades de Texas en Estados Unidos han detenido y presentado cargos a una mujer de 34 años por un caso “horrible” de maltrato y abandono de sus seis hijos, según lo califican los agentes del servicio de alguaciles de la ciudad de San Antonio.

Fuentes especifican que seis de las víctimas, en edades comprendidas entre 10 meses y 13 años, eran atadas regularmente. Durante una inspección, un niño de dos años fue hallado encadenado al suelo en el patio trasero y una niña de tres atada a una puerta con una cuerda y un collar de perro.

Ambos fueron rescatados por los agentes, que se llevaron también a otros seis menores “desatendidos”, incluido el bebé. Se desconoce la identidad de dos de los menores presentes en el domicilio. La mujer, que está embarazada, fue detenida tan pronto como regresó a casa, reporta el diario ‘My San Antonio’.

La Oficina del Sheriff del Condado de Bexar confirmó el viernes que Porucha Phillips, de 34 años, fue acusada de un recuento de delitos graves de tercer grado, de la lesión a un niño por omisión, causar daños personales y otro por lesión corporal, además un delito de primer grado. El portavoz de la Oficina del Sheriff del Condado de Bexar, James Keith confirmó que Phillips espera otro hijo.

Los vecinos llamaron a las autoridades porque podían escuchar a un niño llorando en el patio trasero de la vivienda de la mujer durante un largo tiempo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *