martes, marzo 2Noticias República Dominicana de ultima hora

Tesla llama a revisión más de 36.000 vehículos en China

Tesla busca resolver posibles fallas

BEIJING, (Xinhua) — El fabricante estadounidense de vehículos eléctricos Tesla inició un llamado a revisión a gran escala en China de 36.126 vehículos sedán Model S y SUV Model X.

Debido a posibles fallas en la funcionalidad de la pantalla táctil y riesgos de seguridad, según el máximo organismo de regulación del mercado en el país.

La revisión comenzó el 5 de febrero e involucra a 20.428 sedán Model S importados que fueron fabricados entre el 18 de septiembre de 2013 y el 20 de febrero de 2018, así como 15.698 SUV Model X de importación producidos entre el 12 de marzo de 2016 y el 16 de febrero de 2018, según una declaración de la Administración Estatal de Regulación del Mercado.

También te puede interesar  Facebook no mostrará noticias engañosas

Tesla Model S

tesla modelo 3

Los riesgos de seguridad provienen de las tarjetas de almacenamiento eMMC de 8GB instaladas en los vehículos mencionados anteriormente.

Las tarjetas de memoria podrían desgastarse, causando fallas en la pantalla táctil y defectos en las cámaras retrovisoras, los controles del desempañador y las luces de las señales de giro, según el comunicado.

El fabricante actualizará sin costo las tarjetas de almacenamiento eMMC de 8GB a tarjetas de 64GB y se asegurará de que se instalen nuevas versiones de software en los vehículos revisados para eliminar los riesgos, de acuerdo con la administración.