sábado, mayo 30Noticias República Dominicana de ultima hora

Tecnología biométrica reconocimiento facial aeropuerto JFK

El uso reconocimiento facial aeropuerto JFK para verificar las identidades de los viajeros internacionales

Tecnología biométrica reconocimiento facial aeropuerto JFKWASHINGTON – Agentes de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos(CBP) anunció el despliegue de la tecnología biométrica de reconocimiento facial en un puesto de control de la Administración de Seguridad del Transporte (TSA) en el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy durante 30 días.

Como parte de esta demostración técnica, CBP se está asociando con TSA para utilizar fotografías de viajeros internacionales tomadas en el punto de control internacional de la Terminal 7 de la TSA para compararlas con fotografías de documentos de viaje.

“A medida que continuamos desplegando demostraciones técnicas, CBP está evaluando el uso de tecnología biométrica como parte de un futuro proceso integral, desde el check-in hasta la partida, en el que los viajeros utilizan datos biométricos en lugar de su tarjeta de embarque o ID en todo el proceso. el proceso de seguridad y abordaje “, dijo John Wagner, Comisionado Asistente Ejecutivo Adjunto de la Oficina de Operaciones de Campo.

“Ampliar estas demostraciones al proceso TSA es el siguiente paso en el objetivo de CBP de transformar y mejorar los viajes aéreos, haciéndolo más suave, fluido y más eficiente para los viajeros, al tiempo que mejora la seguridad del proceso”.

Galería de fotos

Al igual que en las demostraciones técnicas de salida biométricas actuales de CBP usará los manifiestos de vuelo para construir una galería de fotos de viajeros que embarquen en vuelos internacionales usando imágenes de pasaportes, visas y otros documentos de viaje de los viajeros.

Cuando los viajeros en vuelos internacionales salgan al podio de control de documentos de boletos de la TSA, el oficial de la TSA revisará la tarjeta de embarque y documentos de identidad del viajero de acuerdo con los procedimientos operativos estándar de TSA y luego dirigirá al viajero a una cámara colocada al lado del podio.

Después de capturar la imagen facial, el viajero procederá a través del punto de control de seguridad de la TSA y a su puerta de salida como de costumbre.

CBP utilizará las imágenes faciales solo con fines analíticos y todas las imágenes se eliminarán en 14 días

Asimismo, los Agentes de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos y la Administración de Seguridad del Transporte siguen comprometidos con la protección de la privacidad de todos los viajeros.

CBP ha desplegado tecnología biométrica en una sola puerta en ocho aeropuertos internacionales de EE. UU. Como parte de la implementación de un sistema de salida biométrica por parte de la agencia.

CBP implementará un proceso integrado de entrada / salida biométrica que proporciona beneficios significativos a los socios de viajes aéreos además de cumplir con el mandato del Congreso para un sistema de salida biométrica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *